Parent Advisory

Volvemos a la carga mi diario y yo… hoy ha vuelto a haber novedades… ¡han puesto una línea nueva en el perfil! Modo ironía off Ahora, me consideran de edad adulta, ¿porque tengo más de 50 de fuerza? Claaaro

Con ésto no quiero decir que es una magnífica tontería [no, ¿verdad?] pero creo que se podrían poner en otras cosas más importantes… igual es que soy una pesada… pero sigo echando de menos el atajo al periódico, como lo hay al almacén…

Otra de las cosas que creo que tienen que mejorar es, en la unidad militar, la parte de las elecciones a capitán… no puede ser que para llegar a comprar comida tengas que dar 5 clicks y para presentarte a Capitán de tu regimiento, baste con 1, y que encima no te puedas retirar…

No es normal que 5 novatillos, por curiosidad, fuéramos a ver las listas de capitanes ayer y acabáramos presentándonos… ¿os ha pasado a vosotros o conocéis a alguien? Porque dudo que haya sido la primera o vaya a ser la última… y un Capitán tiene mucha responsabilidad a la hora de tener las órdenes actualizadas en la milicia… ¡Con eso no se juega, Platón!

Parental Advisory

Parental Advisory

Pero cambiando un poco el tercio, volvemos al tema de la edad… ¿cuándo se es adulto? Por arte de magia –Platón debió ser amigo malo de Merlín el encantador– los jugadores con 50 de fuerza (10 días entrenando con el campo Q1 gratuito) que ya estábamos en el juego, somos personas adultas y podemos hacer muchas cosas…

A los novatillos que no lleguen a esa marca, como en las atracciones de feria, serán calificados como jóvenes y para que les den paso a la edad adulta tendrán que cumplir una misión… no sé vosotros, pero yo tengo curiosidad por saber de qué se trata…

Este cambio me ha hecho pensar cuánto vale el tiempo en eRepublik…

Tomando como paralelismo la vida real… si las elecciones a Presidente del País son cada mes… ¿una semana equivale a un año? ¿o en eR los años son de 7 días?

Ahora entiendo que si un Presidente desaparece 2 días le monten un pollo… es como si se hubiera pirado 4 meses al Caribe para desconectar…

El domingo cumplo 9 ‘años’ así que estáis todos invitados a mi fiesta…

Hoy me he levantado un poco quejica

Para todo lo demás, una botellita de licor a mi salud

Borrosas también se pueden ver las cosas

Un saludo,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s