Atajos

Cabecera El diario de Blanca

¡Buenas a todos!

Éste es mi primer artículo… y espero que sea de interés para todos…

La cosa es que le iba a escribir un mensaje personal a mi referer… cuando de repente, he aparecido en la página de alertas… y he empezado a investigar…

Hasta que he dado con esta chuleta de accesos directos: MAY+K

Chuleta de Atajos

Chuleta de Atajos

Como no se ve muy bien, y para hacer ésto un poco más largo…

MAY+A–> Alertas
MAY+C–> Campañas Militares
MAY+K–> Accesos Links
MAY+L–> Mis Lugares
MAY+M–> Unidad Militar
MAY+N–> Nuevo Mensaje
MAY+S–> Almacén Storage
MAY+T–> Noticias Principales Top News
MAY+W–> Mapa del Mundo World Map

No sé si voy a pagar la novatada, o si en verdad es útil… pero por el momento, el MAY+S viene muy bien, te evitas tener que ir a Mis lugares y luego a almacén…

Yo echo de menos un atajo a la Plaza del mercado… ¿y vosotros?

Un saludo… y ¡voten y comenten!

PS: Gracias por los comentarios

Firma Blanca de Navarra

Responder

